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Fecha publicación
01/03/2018
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Teulada por el que se convoca licitación pública del contrato mixto de Servicio de Recogida y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos y del Ecoparque, Limpieza Viaria, de Playas, Calas y Litoral del Municipio de Teulada.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE TEULADA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2439/2017.Mixto - ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
2.859.505,78 €48.393.709,94 €2.599.550,71 €
Importe Licitacion
2.859.505,78 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Teulada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Imagen y calidad urbana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Santa Catalina, 2.
3) Localidad y código postal:
Teulada, 03725.
4) Teléfono:
965740158 ext. 1606 o 1607.
5) Telefax:
965740166
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.teuladamoraira.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
2439/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto, de concesión de servicios y prestación de servicios.
b) Descripción:
Servicio de Recogida y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos y del Ecoparque, Limpieza Viaria, de Playas, Calas y Litoral del Municipio de Teulada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Municipio de Teulada.
2) Localidad y código postal:
Teulada 03725.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 años.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90600000-3 "Servicios de saneamiento y limpieza de áreas urbanas o rurales relacionados con ellos" 90610000-6 Servicios de Limpieza y Barrido de calles; 90611000-3 Servicio de limpieza de calles; 90680000-7 Servicio de limpieza de playas; 90511100-3 Servicio de recogida de desperdicios sólidos urbanos; 90511200-4 Servicio de recogida de desperdicios domésticos; 90511300-5 Servicios de recogida de basuras; 90512000-9 Servicios de transporte de desperdicios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
48.393.709,94 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.599.550,71 euros. Importe total: 2.859.505,78 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1.000.000 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: a)Justificante de la existencia de un seguro de indemnización de riesgos profesionales por un importe de 1.000.000.- Euros por siniestro y año.b)Declaración sobre el volumen global de negocios del licitador y, específicamente, en el ámbito de la prestación de servicios de recogida de residuos y limpieza viaria referidos a los tres últimos ejercicios por un importe anual igual o superior a 3.900.000 euros anuales (IVA excluido). Se deberán presentar las cuentas anuales con informe de auditoría en su caso. Solvencia Técnica y Profesional: a)Relación de los principales servicios o trabajos realizados de servicios de recogida de residuos y limpieza viaria en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos; cuando el destinatario de los trabajos sea una entidad pública, la realización de los mismos se acreditará mediante la certificación por el órgano competente, si el destinatario ha sido un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe mínimo anual tendrá que ser igual o superior a 3.900.000 euros/año (IVA excluido).b)Relación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad. c)Los licitadores tendrán que estar en disposición y aportar los certificados acreditativos del cumplimiento de la norma de calidad ISO 9001:2015 y de la norma de gestión ambiental ISO14001:2015 en el ámbito objeto del contrato o aquellos certificados o pruebas que demuestren fehacientemente la gestión idónea.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Art. 16.4 TRLCSP excepto la letra a).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Santa Catalina, 2.
3) Localidad y código postal:
Teulada, 03725.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Teulada.
b) Dirección:
Avda. Santa Catalina, 2.
c) Localidad y código postal:
Teulada.
d) Fecha y hora:
25 de abril de 2018.
10. Gastos de publicidad:
5.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de febrero de 2018.

Teulada, 23 de febrero de 2018.- Alcalde-Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".