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Fecha publicación
01/03/2018
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Merindad de Río Ubierna. Objeto: Contratación del suministro de sustitución integral del alumbrado público exterior a tecnología LED (PRIAP) y adaptación a la normativa del municipio de Merindad de Río Ubierna. Expediente: 296/2017-36/2018.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE MERINDAD DE RIO UBIERNA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
296/2017-36/2018.ObrasOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
383.452,29 €316.902,72 €316.902,72 €
Importe Licitacion
383.452,29 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Pleno del Ayuntamiento de Merindad de Río Ubierna.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Pleno del Ayuntamiento de Merindad de Río Ubierna.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Pleno del Ayuntamiento de Merindad de Río Ubierna.
2) Domicilio:
Carrebarriuso, 39.
3) Localidad y código postal:
Sotopalacios, 09140, España.
4) Teléfono:
+34 947441085.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
296/2017-36/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Contratación del suministro de sustitución integral del alumbrado público exterior a tecnología LED (PRIAP) y adaptación a la normativa del municipio de Merindad de Río Ubierna.
e) Plazo de ejecución/entrega:
desde el 15 de Mayo de 2018 (84 días) (La contratación está sujeta a una ayuda económica del 50%).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31520000 (Lámparas y accesorios de iluminación) y 45316000 (Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación plazo de garantía, Instalación de 40 proyectores LED, Instalación de 50 puntos nuevos en puntos oscuros distintos a los anteriores. Determinados por el ayuntamiento, Instalación de 50 puntos nuevos en puntos oscuros. Designados por la dirección técnica, Oferta económica y Reducción del plazo de ejecución.
4. Valor estimado del contrato:
316.902,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 316.902,72 euros. Importe total: 383.452,29 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras (El licitador deberá acreditar dos de los siguientes medios, cifra anual de negocio, informe de entidades financieras y patrimonio neto. Se permite la declaración responsable previa a la adjudicación, posteriormente se le exigirá al adjudicatario la acreditación de las mismas) , Cifra anual de negocio (El licitador deberá acreditar dos de los siguientes medios, cifra anual de negocio, informe de entidades financieras y patrimonio neto. Se permite la declaración responsable previa a la adjudicación, posteriormente se le exigirá al adjudicatario la acreditación de las mismas) y Patrimonio neto (El licitador deberá acreditar dos de los siguientes medios, cifra anual de negocio, informe de entidades financieras y patrimonio neto. Se permite la declaración responsable previa a la adjudicación, posteriormente se le exigirá al adjudicatario la acreditación de las mismas).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 2 de Abril de 2018 (Para envíos por correo, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o al email [email protected] en el mismo día, antes de las 14 horas del último día para presentar ofertas. Según pliego).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Pleno del Ayuntamiento de Merindad de Río Ubierna.
2) Domicilio:
Carrebarriuso, 39.
3) Localidad y código postal:
Sotopalacios, 09140, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa, Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Calle Carrebarriuso 39 (Salón de Plenos del Ayuntamiento de Merindad de Río Ubierna), Calle Carrebarriuso 39 (Salón de Plenos del Ayuntamiento de Merindad de Río Ubierna) y Calle Carrebarriuso 39 (Salón de Plenos del Ayuntamiento de Merindad de Río Ubierna).
c) Localidad y código postal:
Sotopalacios, 09140, España, Sotopalacios, 09140, España y Sotopalacios, 09140, España.
d) Fecha y hora:
9 de Abril de 2018 a las 10:00, 9 de Abril de 2018 a las 12:00 (Condicionado a que la documentación de los sobres A y B, sea correcta. En caso contrario, la mesa podrá conceder un plazo no superior a 2 días naturales para corregir los defectos del sobre A) y 9 de Abril de 2018 a las 11:00 (Condicionado a que la documentación del sobre A, sea correcta. En caso contrario, la mesa podrá conceder un plazo no superior a 2 días naturales para corregir los defectos) .
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de Febrero de 2018.

Sotopalacios, 22 de febrero de 2018.- Alcalde-Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".