Cargando...
Fecha publicación
01/03/2018
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de adquisición de alimentos y productos de primera necesidad para la tramitación de ayudas de emergencia social.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCON
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2018/PA/000004.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
25.000,00 €41.322,32 €20.661,16 €
Importe Licitacion
25.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón, Madrid, 28223.
4) Teléfono:
91 452 27 09 - 91 452 27 40.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.pozuelodealarcon.org.
d) Número de expediente:
2018/PA/000004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de alimentos y productos de primera necesidad para la tramitación de ayudas de emergencia social.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dos lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año, prorrogable por otro año más.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
41.322,32 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 20.661,16 euros. Importe total: 25.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Lote 1: 516,53 €, Lote 2: 516.53 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Apartado 12, anexo I, pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales contados desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOE, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Plaza Padre Vallet, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón, 28223.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, importe máximo 535 euros.

Pozuelo de Alarcón, 14 de febrero de 2018.- Titular del Área de Gobierno de Presidencia, Innovación y Transparencia. Eduardo Oria de Rueda Elorriaga.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".