Cargando...
Fecha publicación
01/03/2018
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent. Objeto: Servicio del programa de actividades y servicios para personas mayores. Expediente: 3063/2017.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE TORRENT
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
3063/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
199.982,00 €330.400,00 €165.200,00 €
Importe Licitacion
199.982,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Pleno del Ayuntamiento de Torrent.
2) Domicilio:
C/ Ramón y Cajal, núm. 1.
3) Localidad y código postal:
Torrent, 46900, España.
4) Teléfono:
961111111.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
3063/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio del programa de actividades y servicios para personas mayores.
e) Plazo de ejecución/entrega:
dos años.
f) Admisión de prórroga:
dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92000000 (Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Actividades de difusión. Talleres adicionales, Valoración económica y Proyecto actividades.
4. Valor estimado del contrato:
330.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 165.200,00 euros. Importe total: 199.982,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5,00.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 16 PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 3 de Abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Pleno del Ayuntamiento de Torrent.
2) Domicilio:
C/ Ramón y Cajal, núm. 1.
3) Localidad y código postal:
Torrent, 46900, España.
4) Dirección electrónica:
http://www.torrent.es/.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
C/ Ramón y Cajal, núm. 1 (Sala de reuniones 5.ª planta. Ayuntamiento).
c) Localidad y código postal:
Torrent, 46900, España.
d) Fecha y hora:
10 de Abril de 2018, a las 14:30.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de Febrero de 2018.

Torrent, 22 de febrero de 2018.- Alcalde-Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".