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Fecha publicación
01/03/2018
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de operación de la Plataforma Solar de Almería para la ejecución de los planes de ensayos.

Departamento
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD
Adjudicatora
CENTRO DE INVESTIGACIONES ENERGETICAS MEDIOAMBIENTALES Y TECNOLOGICAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
275.510.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.603.847,68 €2.695.616,00 €1.347.808,00 €
Importe Licitacion
1.603.847,68 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.
2) Domicilio:
Av Complutense, 40.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
4) Teléfono:
91 346 64 15.
5) Telefax:
91 346 64 27.
6) Correo electrónico:
[email protected].
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Número de expediente:
275.510.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios de operación de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería para la ejecución de los planes de ensayos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera de Senes km 4,5.
2) Localidad y código postal:
Tabernas (04200-Almería).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Según PCAP.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
2.695.616.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.347.808 euros. Importe total: 1.603.847,68 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 40.434 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de abril de 2018; 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General, Edificio 1.
2) Domicilio:
Av Complutense, 40.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Económicas:
b) Dirección:
Av. Complutense, 40.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
d) Fecha y hora:
9 de mayo de 2018; 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
Acto público de apertura de referencias técnicas: 25 de abril de 2018; 10:00 horas.

Madrid, 23 de febrero de 2018.- La Secretaria General. Ana Collados Martín-Posadillo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".