Fecha publicación
01/03/2018
Resumen
Anuncio de la Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de operación de la Plataforma Solar de Almería para la ejecución de los planes de ensayos.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
275.510. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
1.603.847,68 € | 2.695.616,00 € | 1.347.808,00 € |
Importe Licitacion |
1.603.847,68 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.
- 2) Domicilio:
- Av Complutense, 40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28040.
- 4) Teléfono:
- 91 346 64 15.
- 5) Telefax:
- 91 346 64 27.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Número de expediente:
- 275.510.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de operación de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería para la ejecución de los planes de ensayos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera de Senes km 4,5.
- 2) Localidad y código postal:
- Tabernas (04200-Almería).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Según PCAP.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.695.616.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.347.808 euros. Importe total: 1.603.847,68 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 40.434 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de abril de 2018; 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General, Edificio 1.
- 2) Domicilio:
- Av Complutense, 40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28040.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Económicas:
- b) Dirección:
- Av. Complutense, 40.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28040.
- d) Fecha y hora:
- 9 de mayo de 2018; 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Acto público de apertura de referencias técnicas: 25 de abril de 2018; 10:00 horas.
Madrid, 23 de febrero de 2018.- La Secretaria General. Ana Collados Martín-Posadillo.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".