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Fecha publicación
01/03/2018
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "adquisición de grúa móvil Reach-Stacker para el Centro Logístico de Sevilla".

Departamento
MINISTERIO DE FOMENTO
Adjudicatora
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
3.18/23603.0003.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
544.500,00 €450.000,00 €450.000,00 €
Importe Licitacion
544.500,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 46, estación de Chamartín, edificio comercial, 3ª planta, despacho 316.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91 300 62 70; 91 748 87 43.
5) Telefax:
91 748 88 96.
6) Correo electrónico:
[email protected]; [email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 4 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
3.18/23603.0003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de grúa móvil Reach-Stacker para el Centro Logístico de Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42414000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
450.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 450.000,00 euros. Importe total: 544.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 9.000,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez (10:00) horas, del día 4 de abril de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 46, estación de Chamartín, edificio Comercial, 3ª planta, despacho 316.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses a partir de la recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de Ofertas Económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio Comercial, 1ª planta, despacho 114.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 26 de abril de 2018, a las once (11:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 22 de febrero de 2018.

Madrid, 26 de febrero de 2018.- El Director de Compras y Contratación.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".