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Fecha publicación
27/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Organismo Autónomo Municipal "Palau de la Música, Congresos y Orquesta de València" por el que se convoca licitación publica para contratar la prestación de los Servicios de Vigilancia y Seguridad, Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Subsistema de Seguridad Electrónica y Servicios Auxiliares de Gestión Cultural.

Departamento
OTROS PODERES ADJUDICADORES
Adjudicatora
ORGANISMO AUTONOMO MUNICIPAL PALAU DE LA MUSICA CONGRESOS Y ORQUESTA DE VALENCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
396/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
600.000,00 €1.983.471,07 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Autónomo Municipal "Palau de la Música, Congresos y Orquesta de València" .
b) Dependencia que tramita el expediente:
Oficina Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina Administrativa.
2) Domicilio:
Paeo de la Alameda, 30.
3) Localidad y código postal:
Valencia-46023.
4) Teléfono:
96 3375020.
5) Telefax:
93 3370988.
6) Correo electrónico:
falvarez2palauvalencia.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.valencia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de diciembre de 2017 (jueves).
d) Número de expediente:
396/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de los servicios de vigilancia y seguridad, servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del subsistema de seguridad electrónica (sistema de intrusión, del circuito cerrado de televisión y del control de accesos), así como la prestación de los servicios auxiliares de gestión cultural en el edificio del O.A.M.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paeo de la Alameda, 30.
2) Localidad y código postal:
Valencia-46023.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Si: máxímo dos prorrogas anuales (1+1).
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4; 79713000-5; 79714000-6; 98341140-8; 50610000-4; 79620000-6 .
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Apartado 11 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.983.471,07 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 495.867,77€. Importe total: 600.000,00 € (máximo anual).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo de licitación (IVA excluido), referido a los cuatros posibles años de duración máxima del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Sustitutoria: Grupo-M, Subgrupo-2; Categoría- 3.ª; Grupo-P, Subgrupo-5; Categoría- 1ª;Grupo L: "Servicios Administrativos", Subgrupo 6: "Servicios de Portería, Control de Accesos e Información" y Categoría: 1.ª.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Habilitacion profesional o empresarial (Apartado 14 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manueal.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina Administrativa del O.A.M.
2) Domicilio:
Paseo Alameda, 30.
3) Localidad y código postal:
46023-Valencia.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de contratacion del O.A.M.
b) Dirección:
Paseo Alameda, 30.
c) Localidad y código postal:
46023-Valencia.
d) Fecha y hora:
Aviso previo.
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 1.000€.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de noviembre del 2017.
12. Otras informaciones:
Apartado 24 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Valencia, 9 de noviembre de 2017.- Secretario del Organismo Autónomo Municipal, Palau de la Música Congresos y Orquesta de Valencia.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".