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Fecha publicación
27/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Excmo.Ayuntamiento de Sevilla por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro e instalación de un sistema de vigilancia mediante cámaras, grabador y sistema de gestión integrada en distintos Parques de Bomberos para el Servicio Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/001080.SuministrosUrgenteAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
118.580,00 €98.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Apoyo Jurídico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo Jurídico.
2) Domicilio:
Calle Clemente Hidalgo, n.º 4.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41005.
4) Teléfono:
955.473.964 - 955.473.351.
5) Telefax:
955.473.890.
6) Correo electrónico:
[email protected];[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 días naturales a contar a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el B.O.E.
d) Número de expediente:
2017/001080.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un sistema de vigilancia mediante cámaras, grabador y sistema de gestión integrada en los Parques de Bomberos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Suministro e instalación en los distintos parques.
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
40 días desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35212000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, múltiples criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 3 del Anexo I.
4. Valor estimado del contrato:
98.000 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 98.000 €.. Importe total: 118.580€ ( Importe del IVA: 20.580 €).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación sin IVA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 días naturales a contar a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el B.O.E.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
Plaza de San Sebastián, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41004.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Fieles Ejecutores de la Casa Consistorial.
b) Dirección:
Plaza Nueva, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 21 de noviembre de 2017.- Adolfo Sánchez Prieto. Jefe de Negociado de Apoyo Jurídico.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".