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Fecha publicación
27/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida. Expediente: 585/17.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DELEGACION DEL AREA DE ECONOMIA HACIENDA COMPRAS Y PATRIMONIO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE BADAJOZ
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
585/17.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
355.334,20 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
C/, Felipe Checa, n.º 23.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
585/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Lote 1. Lote 2: Lote 2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicio de proyectos, dirección de obras y mantenimiento de infaestructuras.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
355.334,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 66.667,00 (Lote 1) y 70.000,00 (Lote 2). Importe total: 80.667,07 (Lote 1) y 84.700,00 (Lote 2).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Consultar Pliegos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
entre las 09:00 horas del 21 de noviembre de 2017 y las 14:00 horas del 2 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Según pliegos.
2) Domicilio:
C/, Felipe Checa, n.º 23.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06071, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica y económica.
b) Dirección:
C/, Felipe Checa, n.º 23 (Fecha estimada. La fecha y hora definitiva se anunciará en el Perfil del Contratante).
c) Localidad y código postal:
Badajoz, 06071, España.
d) Fecha y hora:
10 de Enero de 2018 a las 00:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de Noviembre de 2017.

Badajoz, 20 de noviembre de 2017.- Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".