Cargando...
Fecha publicación
27/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de fotocopiadoras en régimen de alquiler.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Contratista
VIVA COPIER ESPAÑA SL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
201/2016.SuministrosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
1.289.256,23 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
201/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.granada.org/contrata.nsf.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Alquiler de equipos de Copiadoras en B/N y color, conectadas en red, con definición del perfil de usuario y acceso por Código de identificación de estos, fax, Scan to fólder y software para el escaneo y distribución de documentos a través de las carpetas de red en Pdf, Jpg y tif. con instalación, conexión y puesta en marcha de los equipos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, Perfil Contratante, Ayuntamiento de Granada, Plataforma del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
29/03/2017 20/04/2017 23/05/2017 29/03/2017 30/03/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.289.256,23 €, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 165.289,26.-. Importe total: 200.000, IVA incluido.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
11/09/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
30/10/2017.
c) Contratista:
Viva Copier Granada, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Según precios unitarios: Unidad de equipo con impresión en B/N y color sin límite de copias de 36 ppm ó 65 ppm, que cumplen todos los requisitos exigidos en el Anexo I del Pliego Técnico, 84,82 €/mes (ochenta y cuatro euros con ochenta y dos céntimos /mes), al que corresponde por IVA la cuantía de 17,81 €/mes, totalizándose la oferta en 102,63 €/mes.

Granada, 22 de noviembre de 2017.- Director General de Contratación, Miguel Ángel Redondo Cerezo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".