Fecha publicación
27/11/2017
Resumen
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro mediante arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento de puesto de usuario para los centros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
CCA. 6VVB9FU. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
9.425.062,68 € | 11.823.972,00 € | 7.789.308,00 € |
Importe Licitacion |
9.425.062,68 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 01 81 92.
- 5) Telefax:
- 955 01 80 48.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. 6VVB9FU.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Arrendamiento.
- b) Descripción:
- Suministro mediante arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento de puesto de usuario para los centros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 11.823.972,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.789.308,00 euros. Importe total: 9.425.062,68 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, declaración sobre el volumen global de negocios más elevado dentro de los últimos tres ejercicios, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, por un importe mínimo de: Lote 1: 850.000 €, Lote 2: 800.000 €, Lote 3: 30.000 €, Lote 4: 470.000 € y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77.1 a) del TRLCSP. Se exige un mínimo, para cada de uno de los lotes, de tres certificados.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de diciembre de 2017 (veinte horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de los Servicios Centrales.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dependencias de los Servicios Centrales.
- b) Dirección:
- Avda. de la Constitución, 18.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de noviembre de 2017.
Sevilla, 8 de noviembre de 2017.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".