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Fecha publicación
27/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de mantenimiento y evolución de los sistemas de información basados en la plataforma G-ONCE, aplicativos de gestión de ONGDS y aplicaciones JAVA de la AECID. Expediente: 2017/CTR/0900194.

Departamento
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACION
Adjudicatora
DIRECCION DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO (AECID)
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/CTR/0900194.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
360.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
2) Domicilio:
Avda. de los Reyes Católicos 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 13:00 horas del 18 de Diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
2017/CTR/0900194.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y evolución de los sistemas de información basados en la plataforma G-ONCE, aplicativos de gestión de ONGDS y aplicaciones JAVA de la AECID.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Sistemas de información basados en la plataforma G-ONCE y aplicativos de gestión de ONGD´s. Lote 2: Sistemas de información basados en tecnología Java.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72611000 (Servicios de apoyo informático técnico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Propuesta económica (lotes 1 y 2), Lote 2: Equipo de trabajo, Lote 2: Metodologias y herramientas para la calidad del servicio, Lote 2: Plan de servicio, Lote I .- Plan de servicio, Lote I: Equipo de trabajo y Lote I: Metodologias y herramientas para la calidad del servicio .
4. Valor estimado del contrato:
360.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 120.000,00 (Lote 1) y 60.000,00 (Lote 2). Importe total: 145.200,00 (Lote 1) y 72.600,00 (Lote 2).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio estimado del lote 1 (180.000 euros)). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Mediante relación de trabajos efectuados en el curso de los últimos cinco años avalados por certificados de buena ejecución cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste .El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor anual medio estimado del lote 1 (84.000 euros)) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (•Indicación del personal participante en la ejecución del contrato. Se aportarán los respectivos curricula vitarum de los integrantes de los equipos de ejecución, en los que deberán figurar, entre otros extremos, la titulación académica y experiencia que cada uno posee en los términos indicados en el PPT).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 20 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
2) Domicilio:
Avda. de los Reyes Católicos 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Avda de los Reyes Católicos, n.º 4 (Planta sótano, Aula 10) y Calle Almansa, n.º 105 (1.ª Planta . Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040, España y Madrid, 28040, España.
d) Fecha y hora:
24 de enero de 2018 a las 11:00 y 17 de enero de 2018 a las 10:30.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de Noviembre de 2017.

Madrid, 20 de noviembre de 2017.- Director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".