Fecha publicación
25/11/2017
Resumen
Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a licitación la prestación del Servicio de fotocopias y reprografía de la Universidad de Almería.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
675.17. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
24.000,00 € | 144.000,00 € |
Importe Licitacion |
24.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Almería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Sacramento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería 04120.
- 4) Teléfono:
- 950015320.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ual.es/perfildelcontratante o http://www.ual.es/licitacionelectronica.
- d) Número de expediente:
- 675.17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del Servicio de fotocopias y reprografía de la Universidad de Almería.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Anexo XIX.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Canon minimo 144.000 (iva excluido) incluidas las prorrogas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Canon anual mínimo (IVA excluido) 24.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las exigidas en los anexos IV y XIII del Pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de diciembre a las 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- A través de la plataforma electrónica VortalGOV.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Sacramento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería 04120.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Se notificará a las empresas licitantes.
- c) Localidad y código postal:
- Se notificará a las empresas licitantes.
- d) Fecha y hora:
- Se notificará a las empresas licitantes.
Almería, 22 de noviembre de 2017.- El Rector, Carmelo Rodríguez Torreblanca.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".