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Fecha publicación
25/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de operación, mantenimiento y mejora continua del campus multimedia.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE VIGO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
328/17.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
260.150,00 €322.500,00 €215.000,00 €
Importe Licitacion
260.150,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Vigo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Económica y Contratación.
2) Domicilio:
Edificio Gerencia-Servicios Centrales-Campus universitario.
3) Localidad y código postal:
Vigo 36310.
4) Teléfono:
986813551.
5) Telefax:
986813857.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
uvigo.es.
d) Número de expediente:
328/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de operación, mantenimiento y mejora continua del campus multimedia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universidad de Vigo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses a partir de 01/03/2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 1 año.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 50 puntos; Calidad memoria técnica: 50 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
322.500 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 215.000 euros. Importe total: 260.150 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe adjudicación sin IVA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26/12/2017.
b) Modalidad de presentación:
Papel, 3 sobres: A, B, y C.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Vigo.
2) Domicilio:
Edificio Gerencia-Servicios Centrales.
3) Localidad y código postal:
Vigo 36310.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sesión pública para sobres B y C.
b) Dirección:
Sala Juntas. Edificio Gerencia, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Vigo.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/11/2017.

Vigo, 20 de noviembre de 2017.- El Rector, por delegación (rr. 26/06/17-dog 10/07/17), el Gerente, Manuel Fernández Jauregui.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".