Fecha publicación
25/11/2017
Resumen
Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de equipos de plaqueto-plasmaféresis y plasmaféresis para extracción plaquetas y plasma, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos para el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
CCA. +TBJ-XA. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
215.404,20 € | 413.300,97 € | 187.864,08 € |
Importe Licitacion | Importe Neto Adjudicacion | Importe Adjudicacion |
227.315,54 € | 178.020,00 € | 215.404,20 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +TBJ-XA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipos de plaqueto-plasmaféresis y plasmaféresis para extracción plaquetas y plasma, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos para el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19/05/2017 27/04/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 413.300,97 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 187.864,08 euros. Importe total: 227.315,54 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13/07/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/08/2017.
- c) Contratista:
- Ferrer Farma, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 178.020,00 euros. Importe total: 215.404,20 euros.
Sevilla, 20 de noviembre de 2017.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".