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Fecha publicación
25/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de equipos de plaqueto-plasmaféresis y plasmaféresis para extracción plaquetas y plasma, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos para el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. AREA HOSPITALARIA VIRGEN DEL ROCIO
Contratista
FERRER FARMA SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CCA. +TBJ-XA.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
215.404,20 €413.300,97 €187.864,08 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
227.315,54 €178.020,00 €215.404,20 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
c) Número de expediente:
CCA. +TBJ-XA.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de equipos de plaqueto-plasmaféresis y plasmaféresis para extracción plaquetas y plasma, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos para el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
19/05/2017 27/04/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
413.300,97 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 187.864,08 euros. Importe total: 227.315,54 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
13/07/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
31/08/2017.
c) Contratista:
Ferrer Farma, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 178.020,00 euros. Importe total: 215.404,20 euros.

Sevilla, 20 de noviembre de 2017.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


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