Fecha publicación
25/11/2017
Resumen
Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de alimentos y bebidas para comidas a personas detenidas y para las dependencias de la Dirección General de la Policía.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de procedimiento |
IT-2017-917. | Suministros | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
100.808,21 € | 1.349.219,46 € | 90.899,33 € |
Importe Licitacion |
100.808,21 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Interior.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08009.
- 4) Teléfono:
- 935512000.
- 5) Telefax:
- 935512006.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- IT-2017-917.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de alimentos y bebidas para comidas a personas detenidas y para las dependencias de la Dirección General de la Policía, mediante la contratación de la instalación, explotación y mantenimiento de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, así como el servicio de reparto de comidas a las personas detenidas en el Área de Custodia de Detenidos de la Comisaría de Les Corts, para el año 2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 7 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 de enero de 2018 o fecha de firma del contrato si esta es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15894500-6 Productos para máquinas automáticas distribuidoras.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto de regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- De acuerdo con el anexo 6 del Pliego de cláusulas administrativas (PCA).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.349.219,46 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 90.899,33 euros. Importe total: 100.808,21 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el anexo 2 del PCA.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18/12/2017, 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Interior. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08009.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre B.
- b) Dirección:
- Diputación, 355, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08009.
- d) Fecha y hora:
- 22/12/2017, 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09/11/2017.
Barcelona, 14 de noviembre de 2017.- Raquel Sistaré Lanas, Directora de Servicios.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".