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Fecha publicación
25/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de alimentos y bebidas para comidas a personas detenidas y para las dependencias de la Dirección General de la Policía.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
IT-2017-917.SuministrosAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
100.808,21 €1.349.219,46 €90.899,33 €
Importe Licitacion
100.808,21 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
4) Teléfono:
935512000.
5) Telefax:
935512006.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
IT-2017-917.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de alimentos y bebidas para comidas a personas detenidas y para las dependencias de la Dirección General de la Policía, mediante la contratación de la instalación, explotación y mantenimiento de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, así como el servicio de reparto de comidas a las personas detenidas en el Área de Custodia de Detenidos de la Comisaría de Les Corts, para el año 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
7 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 de enero de 2018 o fecha de firma del contrato si esta es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15894500-6 Productos para máquinas automáticas distribuidoras.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto de regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
De acuerdo con el anexo 6 del Pliego de cláusulas administrativas (PCA).
4. Valor estimado del contrato:
1.349.219,46 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 90.899,33 euros. Importe total: 100.808,21 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con el anexo 2 del PCA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/12/2017, 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior. Registro General.
2) Domicilio:
Diputación, 355, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre B.
b) Dirección:
Diputación, 355, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
d) Fecha y hora:
22/12/2017, 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
09/11/2017.

Barcelona, 14 de noviembre de 2017.- Raquel Sistaré Lanas, Directora de Servicios.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".