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Fecha publicación
25/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro de alimentos, materias primas y productos extras necesarios para el servicio de alimentación del Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz".

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO
Adjudicatora
OSAKIDETZA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
G/129/20/1/1711/O441/0000/112017.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
802.901,00 €1.459.820,00 €729.910,00 €
Importe Licitacion
802.901,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento Económico-Financiero.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento Económico-Financiero.
2) Domicilio:
C.S. Alango-c/ Alango, 30-2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Getxo, 48992.
4) Teléfono:
94 600 7009.
5) Telefax:
94 600 7004.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22/12/2017.
d) Número de expediente:
G/129/20/1/1711/O441/0000/112017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de alimentos, materias primas y productos extra.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 1.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Alfredo Espinosa. c/ Goieta Kalea, 32.
2) Localidad y código postal:
Urduliz, 48610.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Económico: 51 puntos; Proyecto de suministro: 35 puntos; Capacidad de respuesta: 10 puntos; Homologación y control de proveedores: 4 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.459.820,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 729.910,00 euros. Importe total: 802.901,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Carátula del Pliego de Cláusulas Administravas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 del 27 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento Económico-Financiero de la OSI Uribe.
2) Domicilio:
C.S. Alango-c/ Alango, 30-2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Getxo, 48992.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones del Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz.
b) Dirección:
Goieta Kalea, 32.
c) Localidad y código postal:
Urduliz.
d) Fecha y hora:
Sobres C (juicios de valor): 08/01/2018, a las 13:00h. Sobres B (ofertas económicas): 26/01/2018, a las 13:00h.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/11/2017.

Getxo, 21 de noviembre de 2017.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Julia Zaldíbar Quintana.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".