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Fecha publicación
25/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicio de mantenimiento instalaciones, edificios, mobiliario y enseres de los locales dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla. Expediente: 1041/2017/41-VC-9/18.

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
INSS-DIRECCION PROVINCIAL DE SEVILLA
Contratista
OHL SERVICIOS INGESAN SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
1041/2017/41-VC-9/18.ServiciosOrdinariaAbierto
Fecha adjudicacionFecha formalizacion
09/10/201709/11/2017
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
169.527,36 €297.520,66 €148.760,33 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
180.000,00 €140.105,26 €169.527,36 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
INSS-Dirección provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
INSS-Dirección provincial de Sevilla.
c) Número de expediente:
1041/2017/41-VC-9/18.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento instalaciones, edificios, mobiliario y enseres de los locales dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
20 de mayo de 2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
297.520,66 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 148.760,33 euros. Importe total: 180.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
9 de octubre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
9 de noviembre de 2017.
c) Contratista:
OHL SERVICIOS INGESAN, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 140.105,26 euros. Importe total: 169.527,36 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta mejor valorada según PCAP.

Sevilla, 21 de noviembre de 2017.- Director Provincial.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".