Cargando...
Fecha publicación
25/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Mantenimiento integral de las motobombas EVA-47M y Tornado FO 17CV de los buques de la Armada. Expediente: 3439/2017.

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO Y TRANSPORTES DE LA ARMADA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
3439/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
180.000,00 €337.500,00 €180.000,00 €
Importe Licitacion
180.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
2) Domicilio:
Avda. Pio XII 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 13:00 horas del 26 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
3439/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento integral de las motobombas EVA-47M y Tornado FO 17CV de los buques de la Armada.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50511000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Hora/Hombre Mod, Mantenmiento Programado, Recargo a aplicar por gestión de actividades ejecutadas por terceros y Transporte.
4. Valor estimado del contrato:
337.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 180.000,00 euros. Importe total: 180.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (Cláusula 13 PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Cláusula 13 PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 27 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
2) Domicilio:
Avda. Pio XII 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avenida Pio XII, número 83 (Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
d) Fecha y hora:
24 de enero de 2018 a las 11:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de Noviembre de 2017.

Madrid, 17 de noviembre de 2017.- Jefe de la Unidad de Contratación.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".