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Fecha publicación
24/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para contratar los servicios de lucha antivectorial, desratización, desinsectación y desinfección en los municipios y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Sevilla con censo inferior a 5.000 habitantes (2018-2019).

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
474/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
267.300,00 €230.000,00 €230.000,00 €
Importe Licitacion
267.300,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
954550761
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A#no-back-button.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/12/17 a las 13:00.
d) Número de expediente:
474/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para contratar los servicios de lucha antivectorial, desratización, desinsectación y desinfección en los municipios y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Sevilla con censo inferior a 5.000 habitantes (2018-2019).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90920000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
230.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 230.000,00 euros. Importe total: 267.300,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/12/2017 a las 13:00 h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
20/12/2017 a las 12.00 h.
10. Gastos de publicidad:
Hasta 1.200,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06/11/2017.
12. Otras informaciones:
La aportación inicial de la documentación establecida en el art. 146.1 TRLCSP se podrá sustituir por una declaración responsable del licitador descargable del Perfil del Contratante de la Diputación Provincial de Sevilla (Anexo X).

Sevilla, 10 de noviembre de 2017.- El Presidente, P.D., el Secretario General, según Resolución 2579, de 2 de julio de 2015.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".