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Fecha publicación
23/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de seguimiento, mejora y suministro de componentes necesarios para la supervisión del funcionamiento de los aparatos mixtos instalados en el tramo Valencia-Castellón del Corredor Mediterráneo.

Departamento
MINISTERIO DE FOMENTO
Adjudicatora
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADIF ALTA VELOCIDAD
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
3.17/20810.0050.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
640.346,70 €529.212,15 €529.212,15 €
Importe Licitacion
640.346,70 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.300.72.60.
5) Telefax:
91.300.66.23.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adifaltavelocidad.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 28 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
3.17/20810.0050.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de seguimiento, mejora y suministro de componentes para la supervisión del funcionacionamiento de aparatos mixtos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
502250008
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
529.212,15 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 529.212,15 euros. Importe total: 640.346,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 15.876,36 euros. Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 29 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 11 de enero de 2018 a las doce y media (12:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de noviembre de 2017.

Madrid, 20 de noviembre de 2017.- El Director de Compras y Contratación (en virtud de la Encomienda de Gestión de ADIF-AV a ADIF de 31 de diciembre de 2013).


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


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