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Fecha publicación
20/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca licitación de la contratación del Servicio de mantenimiento de licencias SAP para el proyecto JARA del Servicio Extremeño de Salud.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
Adjudicatora
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CSE/99/1117055046/17/PA.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.483.832,87 €2.452.616,32 €1.226.308,16 €
Importe Licitacion
1.483.832,87 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Planificación Económica-Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa del Servicio Extremeño de Salud.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924382585.
5) Telefax:
924382754.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
04 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
CSE/99/1117055046/17/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de licencias SAP para el proyecto JARA del Servicio Extremeño de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
2) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50324100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Especificado en el Cuadro Resumen del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
2.452.616,32.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.226.308,16 euros. Importe total: 1.483.832,87 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: V, Subgrupo: 3, Categoría: 5.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificado en el punto 5 del Cuadro Resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud.
b) Dirección:
Avda. de las Américas, 2.
c) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la empresa adjudicataria del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de octubre de 2017.

Mérida, 2 de noviembre de 2017.- La Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".