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Fecha publicación
20/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Viceconsejeria de Administración y Servicios Generales de licitatción del contrato de servicio de mensajeria y paqueteria para la Administarción de la Comunidad Autónoma de Euskadi (2018-2019).

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO
Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PUBLICA Y AUTOGOBIERNO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
KM/2018/001.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.820.000,00 €3.309.090,92 €1.504.132,24 €
Importe Licitacion
1.820.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Viceconsejeria de Administración y Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastian, 1 (Lakua)- edif M-3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.euskadi.eus/w32-home/es/.
d) Número de expediente:
KM/2018/001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mensajeria y paqueteria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1:mensajeria y paqueteria / Lote 2: servicio préstamo inter-bibliotecario.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
SI. La primera durante el año 2020. La segunda por el tiempo restante hasta igualar al periodo incialo del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64120000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 60 puntos / acceso privilegiado para el control y seguimiento informatizado de los servicios: 15 puntos/ criterios ambientales de reducción de contaminación en transporte: 25 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.309.090,92.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.504.132,24 euros. Importe total: 1.820.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Opcional: Grupo R-subgrupo 9-categoria 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22-diciembre-2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dir. Recursos Generales- Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua)-edif M-3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre B.
d) Fecha y hora:
8-enero-2018, a las 12:00 h.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13-noviembre-2017.

Vitoria-Gasteiz, 16 de noviembre de 2017.- Director de Recursos Generales.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".