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Fecha publicación
18/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca a pública licitación el Acuerdo Marco para el suministro de terminales de motor de artroscopia y vaporizadores desechables con un único empresario y con varios criterios de adjudicación para el Servicio de Traumatología.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
Adjudicatora
S.E.S. GERENCIA DE AREA DE SALUD DE BADAJOZ
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
CS/01/C000000911/17/MAR.SuministrosAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
214.880,00 €390.690,92 €177.586,78 €
Importe Licitacion
214.880,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
SES Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
5) Telefax:
924248054
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/12/2017.
d) Número de expediente:
CS/01/C000000911/17/MAR.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de terminales de motor de artroscopia y vaporizadores desechables con un único empresario y con varios criterios de adjudicación para el Servicio de Traumatología.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Según pliego.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según pliego.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliego.
4. Valor estimado del contrato:
390.690,92 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 177.586,78 euros. Importe total: 214.880,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5 % del importe máximo de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/12/2017, 23:59.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
02/11/2017.

Badajoz, 6 de noviembre de 2017.- Gerente del Área de Salud de Badajoz.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".