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Fecha publicación
18/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la licitación del suministro "Adquisición de 4 camiones autobomba forestal categoría 3 para el Plan INFOEX".

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
Adjudicatora
JUNTA DE EXTREMADURA. CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y RURAL POLITICAS AGRARIAS Y TERRITORIO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
1754SU1CT847.SuministrosOrdinariaAbierto
Precio
86.636.000,00 €
Importe Licitacion
86.636.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura. Consejeria de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaria General. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de Luis Ramallo, sin numero.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924002203
5) Telefax:
924002435
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es/.
d) Número de expediente:
1754SU1CT847.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de 4 camiones autobomba forestal categoría 3 para el Plan INFOEX.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 866360.00 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 18 de diciembre de 2017 hasta las catorce treinta horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente y Rural, Politicas Agrarias y Territorio.
2) Domicilio:
Avenida Luis Ramallo sin numero.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 6 de noviembre de 2017.

Mérida, 8 de noviembre de 2017.- El Secretario General, D. Francisco Javier Gaspar Nieto.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".