Fecha publicación
18/11/2017
Resumen
Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la licitación del suministro "Adquisición de 4 camiones autobomba forestal categoría 3 para el Plan INFOEX".
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
1754SU1CT847. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Importe Licitacion |
86.636.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejeria de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Luis Ramallo, sin numero.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924002203
- 5) Telefax:
- 924002435
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/.
- d) Número de expediente:
- 1754SU1CT847.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de 4 camiones autobomba forestal categoría 3 para el Plan INFOEX.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 866360.00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 18 de diciembre de 2017 hasta las catorce treinta horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente y Rural, Politicas Agrarias y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo sin numero.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 6 de noviembre de 2017.
Mérida, 8 de noviembre de 2017.- El Secretario General, D. Francisco Javier Gaspar Nieto.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".