Fecha publicación
18/11/2017
Resumen
Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro, mediante adquisición, de equipamiento que permita la actualización de la resonancia magnética General Electric Signa Infinity 1.5T a la nueva versión Signa Explorer 1.5T, para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
55/S/17/SU/GE/N/0101. | Suministros | Ordinaria | Negociado sin publicidad |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
597.400,00 € | 580.000,00 € | 580.000,00 € |
Importe Licitacion | Importe Neto Adjudicacion | Importe Adjudicacion |
597.400,00 € | 580.000,00 € | 597.400,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
- c) Número de expediente:
- 55/S/17/SU/GE/N/0101.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, mediante adquisición, de equipamiento que permita la actualización de la resonancia magnética General Electric Signa Infinity 1.5T a la nueva versión Signa Explorer 1.5T, para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33111610-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 580.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 580.000,00 euros. Importe total: 597.400,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/10/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13/11/2017.
- c) Contratista:
- General Electric Healthcare España, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 580.000,00 euros. Importe total: 597.400,00 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 14 de noviembre de 2017.- Director Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, D. Jesús Domingo Delgado Santana.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".