Cargando...
Fecha publicación
18/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro, mediante adquisición, de equipamiento que permita la actualización de la resonancia magnética General Electric Signa Infinity 1.5T a la nueva versión Signa Explorer 1.5T, para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS
Adjudicatora
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
Contratista
GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
55/S/17/SU/GE/N/0101.SuministrosOrdinariaNegociado sin publicidad
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
597.400,00 €580.000,00 €580.000,00 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
597.400,00 €580.000,00 €597.400,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
c) Número de expediente:
55/S/17/SU/GE/N/0101.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, mediante adquisición, de equipamiento que permita la actualización de la resonancia magnética General Electric Signa Infinity 1.5T a la nueva versión Signa Explorer 1.5T, para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33111610-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Sin publicidad.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Sin publicidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato:
580.000,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 580.000,00 euros. Importe total: 597.400,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
19/10/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
13/11/2017.
c) Contratista:
General Electric Healthcare España, S.A.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 580.000,00 euros. Importe total: 597.400,00 euros.

Santa Cruz de Tenerife, 14 de noviembre de 2017.- Director Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, D. Jesús Domingo Delgado Santana.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".