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Fecha publicación
18/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
AGENCIA PUBLICA ANDALUZA DE EDUCACION
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
00190/ISE/2017/AL.ServiciosOrdinariaAbierto
Precio
181.051,90 €
Importe Licitacion
181.051,90 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Pública Andaluza de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia Provincial de Almería.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia Provincial de Almería.
2) Domicilio:
Paseo de la Caridad, 125 - Edificio Modular.
3) Localidad y código postal:
Almería 04008.
4) Teléfono:
950175237.
5) Telefax:
950175250.
6) Correo electrónico:
[email protected].
d) Número de expediente:
00190/ISE/2017/AL.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lotes 6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 181.051,90 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05-12-2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Almería.
2) Domicilio:
Paseo de la Caridad, 125 - Edificio Modular.
3) Localidad y código postal:
Almería 04008.

Almería, 9 de noviembre de 2017.- El Gerente Provincial en Almería, Raúl Enríquez Caba.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".