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Fecha publicación
17/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Servicio de Medicina del Trabajo e Higiene Industrial. Expediente: SE/33/17.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD JAUME I
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SE/33/17.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
203.360,00 €400.000,00 €200.000,00 €
Importe Licitacion
203.360,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Conrtatación y Asuntos Generales-2.ª planta, Edificio Rectorado.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
SE/33/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Medicina del Trabajo e Higiene Industrial.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro Sanitario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 2 de Marzo de 2018 (2 años).
f) Admisión de prórroga:
El contrato será prorrogable por mutuo acuerdo de las partes con antelación a la finalización del mismo, sin que la duración del contrato incluidas las prórrogas pueda exceder de CUATRO años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85121100 (Servicios de médicos de medicina general).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Fórmula aplicable para la distribución automática de la puntuación final. Ver cláusula 9.1.2 del PCAP, Higiene, Medicina del trabajo y Otros aspectos del servicio.
4. Valor estimado del contrato:
400.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 200.000,00 euros. Importe total: 203.360,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Patrimonio neto (patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos exigibles superior a la unidad. La acreditación se efectuará mediante la aportación de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. No obstante lo anterior, también se admitirá copia firmada por persona con poder suficiente de la última declaración del impuesto sobre sociedades, siempre que ésta corresponda al mismo ejercicio de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. Los empresarios individuales no inscritos deberán presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizado por el Registro Mercantil) y (Clasificación: Grupo: N Subgrupo: 1 Categoría: A). Solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. Se exige acreditación de estar colegiado en Medicina y Enfermería del personal que se asigne para la ejecución del contrato y acreditación de especialistas según pliego de prescripciones técnicas) , (Clasificación suficiente y no caducada indicada en el punto anterior. Los licitadores que no dispongan de la clasificación deberán acreditar Los licitadores deberán acreditar un mínimo de experiencia en Servicios de similar naturaleza los del objeto del contrato, por un importe equivalente al de éste en alguno de los últimos 5 años) y (Póliza de responsabilidad civil con una cobertura de al menos 1.500.000 euros por siniestro).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 23:59 horas del 19 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universidad Jaume I-REgistro General-INFOCAMPUS, locales 14 y 15 Ágora.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
d) Fecha y hora:
19 de Febrero de 2018 a las 09:15 (La fecha indica el plazo máximo de apertura del sobre 3). El lugar, fecha y hora concreto, se hará público en el perfil de contratante http://www.uji.es/CA/empresa/con una antelación de al menos tres días hábiles).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de noviembre de 2017.

Castellón de la Plana, 9 de noviembre de 2017.- Rector.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".