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Fecha publicación
17/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Servicio de asistencia sanitaria. Expediente: SE/32/17.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD JAUME I
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SE/32/17.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
230.000,00 €460.000,00 €230.000,00 €
Importe Licitacion
230.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales, Edificio Rectorado, 2.ª planta.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
SE/32/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de asistencia sanitaria.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro médico.
e) Plazo de ejecución/entrega:
desde el 3 de marzo de 2018 (2 años).
f) Admisión de prórroga:
El contrato será prorrogable por mutuo acuerdo de las partes con antelación a la finalización del mismo, sin que la duración del contrato incluidas las prórrogas pueda exceder de CUATRO años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85121100 (Servicios de médicos de medicina general).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Fórmula aplicable para la distribución automática de la puntuación final: Ver cláusula 9.1.2. del PCAP, Mejoras: actividades formativas en la UJI, actividades ofrecidas fuera de la UJI, otras actividades sanitarias complementarias, Otro material aportado al centro sanitario del campus (instrumental, material de curas, etc.) y Rapidez en la sustitución de personal ante posibles incapacidades, indisposiciones etc.
4. Valor estimado del contrato:
460.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 230.000,00 euros. Importe total: 230.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Patrimonio neto (Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos exigibles superior a la unidad. La acreditación se efectuará mediante la aportación de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. No obstante lo anterior, también se admitirá copia firmada por persona con poder suficiente de la última declaración del impuesto sobre sociedades, siempre que ésta corresponda al mismo ejercicio de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. Los empresarios individuales no inscritos deberán presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizado por el Registro Mercantil) y (Clasificación: Grupo: N - Servicios cualificados. Subgrupo: 1 - Actividades médicas y sanitarias. Categoría: A). Solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (-Para asistencia médica.- una persona licenciada/graduada en medicina y cirugía y una en enfermería en el horario o turno de mañanas y una persona licenciada/graduada en medicina y cirugía en el horario turno de tardes. Deberá acreditarse la titulación y colegiación.-Para asistencia psicológica.- una persona licenciada/graduada en Psicología, especialista en psicología clínica. Deberá acreditarse la titulación y colegiación) , (Experiencia en servicios de similar naturaleza a los del objeto del contrato por un importe equivalente al de éste en alguno de los últimos 5 años o clasificación) y (Seguro de responsabilidad civil con un cobertura de al menos 1.500.000 euros por siniestro, y compromiso de mantenimiento del mismo durante la vigencia del contrato).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 23:59 horas del 19 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universidad Jaume I-Registro General. INFOCAMPUS locales 14 y 15 Ágora.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
d) Fecha y hora:
19 de Febrero de 2018 a las 09:15 (La fecha indica el plazo máximo de apertura del sobre 3). El lugar, fecha y hora concreto, se hará público en el perfil de contratante http://www.uji.es/CA/empresa/con una antelación de al menos tres días hábiles).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de noviembre de 2017.

Castellón de la Plana, 9 de noviembre de 2017.- Rector.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".