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Fecha publicación
17/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos antibióticos y antifúngicos. Expediente: 461/2017.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA
Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ECONOMICOS DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD Y SALUD PUBLICA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
461/2017.SuministrosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
43.033.997,90 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:30 horas del 8 de Enero de 2018.
d) Número de expediente:
461/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos antibióticos y antifúngicos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Aztreonam 75 mg vial. Lote 2: Aztreonam 1000 mg vial. Lote 3: Tobramicina 28 mg capsula inhalacion. Lote 4: Tobramicina 300 mg ampollas. Lote 5: Tobramicina 100 mg vial . Lote 6: Tobramicina 3 mg/ml frasco. Lote 7: Colistimetato 1.000.000 ui vial. Lote 8: Colistimetato 1.662.500 ui capsula inhalacion. Lote 9: Colistimetato 1.000.000 ui vial perfusion. Lote 10: Daptomicina 350/500 mg vial. Lote 11: Ertapenem 1000 mg vial. Lote 12: Imipenem cilastatina 500 mg vial, frasco perfusion. Lote 13: Levofloxacino 500 mg comprimidos. Lote 14: Levofloxacino 5 mg/ml bolsa/ frasco perfusion. Lote 15: Linezolid 20 mg/ml frasco. Lote 16: Linezolid 600 mg comprimidos. Lote 17: Linezolid 2 mg/ml bolsa. Lote 18: Meropenem 1000/500 mg vial. Lote 19: Piperacilina / tazobactam 2000 mg/ 250 y 4000 mg/ 500 mg vial. Lote 20: Teicoplanina 200/400 mg vial. Lote 21: Vancomicina 1000/500 mg vial. Lote 22: Claritromicina 500 mg comprimidos liberacion modificada. Lote 23: Ceftazidima 2000 mg vial perfusion. Lote 24: Ceftazidima 1000 mg vial parenteral. Lote 25: Ciprofloxacino 2 mg/ml bolsas perfusion. Lote 26: Amoxicilina/clavulanico 2000 mg/ 200 mg y 100 mg/ 500 mg vial. Lote 27: Amoxicilina/clavulanico 875 mg/ 125 mg sobres. Lote 28: Amfotericina b 50 mg vial. Lote 29: Amfotericina b 5 mg/ml vial. Lote 30: Voriconazol 40 mg/ml frasco. Lote 31: Voriconazol 200 mg comprimidos. Lote 32: Voriconazol 200 mg vial. Lote 33: Posaconazol 40 mg/ml frasco, 100 mg comprimidos y 300 mg vial. Lote 34: Caspofungina 50/70 mg vial. Lote 35: Micafungina 50/100 mg vial. Lote 36: Anidulafungina 100 mg vial. Lote 37: Omeprazol 20 mg capsulas. Lote 38: Omeprazol 40 mg vial.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651100 (Antibacterianos para uso sistémico), 33611000 (Medicamentos contra los trastornos producidos por la hiperacidez) y 33651200 (Antimicóticos para uso sistémico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Logistica, Precio, Presencia latex, Unidad Minima de Pedido, Calidad Galenico-Tecnica y Logística.
4. Valor estimado del contrato:
43.033.997,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 617.233,68 (Lote 1), 92.804,58 (Lote 2), 156.800,00 (Lote 3), 125.807,68 (Lote 4), 21.432,00 (Lote 5), 21.632,00 (Lote 6), 683.930,00 (Lote 7), 199.468,64 (Lote 8), 286.052,00 (Lote 9), 1.244.979,79 (Lote 10), 1.494.214,48 (Lote 11), 453.194,60 (Lote 12), 30.000,00 (Lote 13), 125.457,80 (Lote 14), 38.336,42 (Lote 15), 71.865,60 (Lote 16), 276.012,80 (Lote 17), 820.010,00 (Lote 18), 467.392,00 (Lote 19), 87.747,12 (Lote 20), 110.196,81 (Lote 21), 62.550,80 (Lote 22), 55.977,60 (Lote 23), 25.248,40 (Lote 24), 112.547,50 (Lote 25), 337.736,50 (Lote 26), 26.775,00 (Lote 27), 1.963.445,40 (Lote 28), 233.566,20 (Lote 29), 113.684,97 (Lote 30), 71.929,68 (Lote 31), 78.393,12 (Lote 32), 1.033.168,69 (Lote 33), 1.904.954,10 (Lote 34), 966.288,40 (Lote 35), 2.573.976,46 (Lote 36), 47.475,00 (Lote 37) y 181.313,34 (Lote 38). Importe total: 641.923,03 (Lote 1), 96.516,76 (Lote 2), 163.072,00 (Lote 3), 163.072,00 (Lote 4), 22.289,28 (Lote 5), 22.497,28 (Lote 6), 711.287,20 (Lote 7), 207.447,39 (Lote 8), 297.494,08 (Lote 9), 1.294.778,99 (Lote 10), 1.553.983,06 (Lote 11), 471.322,38 (Lote 12), 31.200,00 (Lote 13), 125.457,80 (Lote 14), 39.869,88 (Lote 15), 74.740,22 (Lote 16), 287.053,31 (Lote 17), 852.810,40 (Lote 18), 486.087,68 (Lote 19), 91.257,00 (Lote 20), 114.604,68 (Lote 21), 65.052,83 (Lote 22), 58.216,70 (Lote 23), 26.258,34 (Lote 24), 117.049,40 (Lote 25), 351.245,96 (Lote 26), 27.846,00 (Lote 27), 2.041.983,22 (Lote 28), 242.908,85 (Lote 29), 118.232,37 (Lote 30), 74.806,87 (Lote 31), 81.528,84 (Lote 32), 1.074.495,43 (Lote 33), 1.981.152,26 (Lote 34), 1.004.939,94 (Lote 35), 2.676.935,52 (Lote 36), 49.374,00 (Lote 37) y 188.565,87 (Lote 38).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se acreditará mediante declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El valor medio anual del volumen global de negocios no podrá ser inferior al 50% del presupuesto de licitación de los lotes correspondientes). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Se demostrará mediante las certificaciones establecidas por los institutos o servicios oficiales u homologados encargados de autorizar la actividad de fabricación, distribución o comercialización (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios)).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:30 horas del 8 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Micer Masco, 31 (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Publica).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
18 de Enero de 2018 a las 12:00 (Apertura pública de los sobres n.º 2 de documentación técnica, criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. La fecha de la apertura pública del sobre 3 (of. económica), se publicará en la plataforma de contratación del Estado).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de noviembre de 2017.

Valencia, 10 de noviembre de 2017.- Director General.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".