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Fecha publicación
17/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las instalaciones de los depósitos de Rabasa de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. (Ac/Alicante). Expediente: V-02/17-20.

Departamento
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
Adjudicatora
COMITE EJECUTIVO DE LA MANCOMUNIDAD DE LOS CANALES DEL TAIBILLA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
V-02/17-20.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
285.651,28 €472.150,88 €236.075,44 €
Importe Licitacion
285.651,28 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina Receptora de Pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
2) Domicilio:
Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Cartagena, 30201, España.
4) Teléfono:
968320014.
5) Telefax:
968320224.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 10 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
V-02/17-20.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de vigilancia y control de accesos en las instalaciones de los depósitos de Rabasa de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. (Ac/Alicante).
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Plazo máximo 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000 (Servicios de vigilancia).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precios, Metodología y programación de los trabajos y Propuesta técnica y alcance de la prestación.
4. Valor estimado del contrato:
472.150,88 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 236.075,44 euros. Importe total: 285.651,28 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Clasificación: No se exige clasificación, no obstante el empresario podrá acreditar su solvencia indistintamente mediante su clasificación en el Grupo: M, Subgrupo: 2, Categoría: 3Compromiso de adscripción de medios: Se adscribirá a la ejecución del contrato un representante del contratista con titulación específica de Director de Seguridad/Jefe de Seguridad. Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe de 600.000 euros) y Cifra anual de negocio (Cifra anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato, en los tres últimos años, por importe mínimo anual de 236.000,00 euros). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años, cuyo importe mínimo anual durante el año de mayor ejecución sea de 283.000,00 euros, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituye el objeto del contrato) , Medidas de gestión medioambiental (Disponer de la Norma EN ISO 14001, u otra norma equivalente mediante certificado correspondiente) , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico, de conformidad con lo establecido en el apartado 14.2.3. del cuadro de características del PCAP) , Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Responsable de la ejecución del contrato: Titulación de Director de seguridad/Jefe de seguridad) y (Tener implantado un plan de aseguramiento de la calidad acreditado mediante certificado correspondiente a las normas ISO-9000, o certificados equivalentes, expedidos por organismos establecidos en otros Estados Miembros de la Unión Europea).
c) Otros requisitos específicos:
No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 11 de Enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina Receptora de Pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
2) Domicilio:
Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Cartagena, 30201, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Mayor, 1 (Mancomunidad de los Canales del Taibilla) y Mayor, 1 (Mancomunidad de los Canales del Taibilla).
c) Localidad y código postal:
Cartagena, 30201, España y Cartagena, 30201, España.
d) Fecha y hora:
27 de febrero de 2018 a las 11:00 y 6 de febrero de 2018, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Cartagena, 8 de noviembre de 2017.- El Presidente de su Comité Ejecutivo y Consejo de Administración, Adolfo Gallardo de Marco.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".