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Fecha publicación
16/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de Atención telefónica y del sistema integrado de gestión de emergencias 085.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CADIZ
Contratista
SERVEO SERVICIOS SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
08/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
828.047,16 €1.500.000,00 €750.000,00 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
907.500,00 €684.336,49 €828.047,16 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contrataciones.
c) Número de expediente:
08/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.cbpc.es/index.php?id=perfil.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Atención telefónica y del sistema integrado de gestión de emergencias 085.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79510000-2 Servicio de contestación de llamadas telefónicas.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
26/04/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.500.000 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 750.000 euros. Importe total: 907.500 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
06/10/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
31/10/2017.
c) Contratista:
Ferrovial Servicios, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 684.336,49 euros. Importe total: 828.047,16 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa.

Cádiz, 7 de noviembre de 2017.- El Presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca García.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".