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Fecha publicación
16/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV por la que se convoca licitación del Servicio de Gestión Integral de Instrumental Quirúrgico del Área IV del SESPA: Inventario, Marcado, Mantenimiento y optimización con destino a HUCA.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Adjudicatora
SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. AREA SANITARIA IV
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
A4AS-1-102-2016.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
900.240,00 €1.488.000,00 €744.000,00 €
Importe Licitacion
900.240,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud del Principado de Asturias. Área Sanitaria IV.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros del Área Sanitaria IV.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros. Hospital Universitario Central de Asturias.
2) Domicilio:
Avda. de Roma s/n.
3) Localidad y código postal:
Oviedo, 33011.
4) Teléfono:
985667053 / 985107874.
5) Telefax:
985108016
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asturias.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Viernes, 22 de diciembre de 2017 (14:00).
d) Número de expediente:
A4AS-1-102-2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Gestión Integral de Instrumental Quirúrgico del Área IV del SESPA: Inventario, Marcado, Mantenimiento y optimización.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
1 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Central de Asturias. Avenida de Roma s/n.
2) Localidad y código postal:
Oviedo, 33011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33190000-8 Instrumentos y aparatos médicos diversos. 50400000-9 Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Precio, hasta 45 puntos. 2. Valoración de muestras de reposición, hasta 25 puntos. 3. Tiempo de respuesta del mantenimiento preventivo y correctivo, hasta 10 puntos. 4. Periodicidad del mantenimiento preventivo, hasta 10 puntos. 5. Garantía del fabricante, hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.488.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 744.000,00 euros. Importe total: 900.240,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% (IVA excluido) sobre precio de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Viernes, 22 de diciembre de 2017 (14:00).
b) Modalidad de presentación:
Digital y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Hospital Universitario Central de Asturias.
2) Domicilio:
Avenida de Roma s/n.
3) Localidad y código postal:
Oviedo, 33011.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de la oferta.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avenida de Roma s/n.
c) Localidad y código postal:
Oviedo.
d) Fecha y hora:
La apertura de la documentación técnica y criterios de valoración cualitativos (sobre n.º 2) tendrá lugar el viernes, 29 de diciembre de 2017 (09:00), a continuación de la apertura de la documentación administrativa, siempre y cuando en la apertura de la documentación administrativa general no haya necesidad de subsanar documentación; en caso de subsanación la apertura tendrá lugar el viernes, 5 de Enero de 2018 (09:00). La apertura de la documentación técnica relativa a los criterios de valoración cuantitativos y la oferta económica (sobre n.º 3) tendrá lugar el jueves, 09 de marzo de 2018 (09:00).
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 1.600 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Viernes, 7 de noviembre de 2017.
12. Otras informaciones:
La apertura de documentación administrativa general (sobre n.º 1) tendrá lugar el viernes, 29 de diciembre de 2017 (09:00).

Oviedo, 8 de noviembre de 2017.- El Gerente del Área Sanitaria IV, D. Luis Hevia Panizo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".