Cargando...
Fecha publicación
16/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del contrato de suministro de vestuario y de equipamiento para la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
IT-2017-1007.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.447.282,21 €1.196.101,00 €1.196.101,00 €
Importe Licitacion
1.447.282,21 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación 355.
3) Localidad y código postal:
08009-Barcelona.
4) Teléfono:
935512000
5) Telefax:
935512006
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
IT-2017-1007.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vestuario y de equipamiento para la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, para el año 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
11
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lotes 1 al 5, 7, 8, 10 y 11: 3 meses; lotes 6 y 9: 4 meses.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lotes 1 al 4: 18800000-7 calzado; lotes 5, 7, 9 y 10: 35811100-3 uniformes para el Cuerpo de Bomberos; 35000000-4 equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto de regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
De acuerdo con el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.196.101 €, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.196.101 euros. Importe total: 1.447.282,21 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, la empresa propuesta como adjudicataria deberá acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación, o bien el certificado de clasificación , y presentar la documentación que se especifica a la cláusula novena del pliego mencionado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11.12. 2017, 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior, Registro General.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355, planta baja.
3) Localidad y código postal:
08009-Barcelona.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre B.
b) Dirección:
Diputación, 355, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
d) Fecha y hora:
14.12.2017, 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31.10.2017.

Barcelona, 6 de noviembre de 2017.- Raquel Sistaré Lanas, Directora de Servicios.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".