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Fecha publicación
14/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Contratación del suministro de señalización vertical con destino al Servicio de Carreteras de la Diputación de Córdoba. 2017-2018. Expediente: 110/17.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
JUNTA DE GOBIERNO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE CORDOBA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
110/17.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
180.000,00 €297.520,66 €148.760,33 €
Importe Licitacion
180.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
4) Teléfono:
+34 957212900.
5) Telefax:
+34 957211188.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 11 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
110/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación del suministro de señalización vertical con destino al Servicio de Carreteras de la Diputación de Córdoba. 2017-2018.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La entrega del suministro se realizará en cualquiera de las vías provinciales, o en los centros de conservación de carreteras repartidos en diferentes poblaciones de la provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
El contrato puede prorrogarse de mutuo acuerdo entre las partes por un período máximo de un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34992000 (Señales, incluidas las luminosas), 34992100 (Señales de tráfico luminosas) y 34992200 (Pancartas de señalización).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
297.520,66 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 148.760,33 euros. Importe total: 180.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 10.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 12 y 25 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 13 y 25 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 11 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Entrada de la Diputación de Córdoba.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de Colón, 15 (Palacio Provincial).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
15 de Diciembre de 2017, a las 14:36 (Se citará a los licitadores admitidos al acto público de apertura de ofertas económicas, mediante anuncio en el perfil de contratante de la Diputación de Córdoba y en la Plataforma de Contratación del Sector Público).
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de octubre de 2017.

Córdoba, 31 de octubre de 2017.- Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".