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Fecha publicación
13/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se hace pública la convocatoria de la licitación "Suministro de Gas Natural".

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
40/2017/CON.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
173.000,00 €600.495,84 €142.975,20 €
Importe Licitacion
173.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Dos Hermanas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General-Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General - Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Dos Hermanas 41701.
4) Teléfono:
954919523 / 954919565.
5) Telefax:
954919525
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.doshermanas.es (Perfil de Contratante).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/12/2017.
d) Número de expediente:
40/2017/CON.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro Gas Natural.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
2) Localidad y código postal:
Dos Hermanas 41701.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos prórrogas de un año cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09123000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Juicios de Valor (10 puntos); Oferta Económica (80 puntos); Mejoras (10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
600.495,84 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 142.975,20 euros. Importe total: 173.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % Importe de Adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/12/2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial y por correo postal en el Registro General de Empresas Licitadoras.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Dos Hermanas 41701.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Asimismo, las aperturas se publicarán en el Perfil de Contratante.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, 1.
c) Localidad y código postal:
Dos Hermanas.
10. Gastos de publicidad:
Con cargo a la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/10/2017.

Dos Hermanas, 30 de octubre de 2017.- El Alcalde-Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".