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Fecha publicación
13/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Montemayor (Córdoba), por el que se efectúa convocatoria para la contratación del servicio de ayuda a domicilio.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE MONTEMAYOR (CORDOBA)
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
3597/17.ServiciosAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
488.700,00 €1.876.616,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Montemayor (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Montemayor, 14530.
4) Teléfono:
957384000.
5) Telefax:
957384463.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.montemayor.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Último día de presentación de solicitudes.
d) Número de expediente:
3597/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio Provincial de Ayuda a Domicilio, según pliego.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
2) Localidad y código postal:
Montemayor, 14530.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La vigencia contrato desde su firma a 31/12/2018.
f) Admisión de prórroga:
El contrato será prorrogable por años naturales por mutuo acuerdo de las partes y sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85320000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
1876616 € IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 469904 €. Importe total: 488700€.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual. (En Registro General del Ayuntamiento, o por correo certificado con justificación mediante fax, telegrama o correo electrónico fecha imposición del envío en la oficina de correos).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Montemayor, 14530.
4) Dirección electrónica:
www.montemayor.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre A (acto no público) Para la apertura de los sobres B y C se comunicará mediante anuncio en el perfil del contratante.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, 1.
c) Localidad y código postal:
Montemayor, 14530.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06/11/2017.
12. Otras informaciones:
Acceso a los pliegos en la dirección de internet del Perfil del Contratante:https://www.montemayor.es/sede/perfil_del_contratante.

Montemayor, 7 de noviembre de 2017.- El Alcalde Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".