Fecha publicación
13/11/2017
Resumen
Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Servicio de señalización horizontal de la vía pública en el término municipal de Castellón. Expediente: 42059/2015.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
42059/2015. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
499.093,02 € | 1.031.183,93 € | 412.473,57 € |
Importe Licitacion |
499.093,02 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001, España.
- 4) Teléfono:
- 964355100.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 42059/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de señalización horizontal de la vía pública en el término municipal de Castellón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de dos prórrogas anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233141 (Trabajos de mantenimiento de carreteras).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Medios humanos, Mejor oferta económica, Propuesta social, Mejoras propuestas y Programa de garantías para la ejecución de los trabajos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.031.183,93 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 412.473,57 euros. Importe total: 499.093,02 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 14ª.3 PCAP: Acreditación de la solvencia indistintamente y de forma alternativa mediante la aportación de los documentos acreditativos de los requisitos mínimos de solvencia económica y financiera y técnica o profesional o mediante la clasificación: Grupo O (Servicio de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles), Subgrupo 2 (Conservación y mantenimiento de carreteras, pistas, autopistas, autovías y calzadas); Categoría 2 (Anualidad media igual o superior a 150.000 € e inferior a 300.000 €). Grupo O (Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles), Subgrupo 2 (Conservación y mantenimiento de carreteras, pistas, autopistas, autovías, calzadas y vías férreas); Categoría B (anualidad media igual o superior a 150.000 € e inferior a 300.000 €). Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Indistintamente y de forma alternativa el licitador podrá acreditar su solvencia económica y financiera mediante cifra anual de negocios o mediante la clasificación que se señala en la cláusula 14.3 PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Indistintamente y de forma alternativa el licitador podrá acreditar su solvencia técnica o profesional mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años o mediante la clasificación que se detalla en la cláusula 14.3 del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 28 de Noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1 (2º piso Edificio del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Castellón).
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001, España.
- d) Fecha y hora:
- 29 de Noviembre de 2017, a las 08:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de Octubre de 2017.
Castellón de la Plana, 20 de octubre de 2017.- Alcaldesa-Presidenta.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".