Cargando...
Fecha publicación
13/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de cuatro vehículos híbridos para la Policía Local.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
C.28.C.17.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
23.966,94 €123.966,94 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 35.
5) Telefax:
91 649 70 99.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
C.28.C.17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e cuatro vehículos híbridos con bajos niveles de emisiones y consumo para la policía local.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Taller Mecánico Municipal, calle Eduardo Marconi, número 15.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada. 28940.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114200-1 Automóviles de policía.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A) Oferta económica (Hasta 55 puntos); B) Mejoras: b.1 Por el incremento de las garantías mecánicas y del sistema hibrido, en las condiciones reflejadas en el pliego técnico (Hasta 5 puntos), b.2 Por la impartición de sendos cursos de formación específica en mantenimiento y reparación del vehículo adquirido, al personal del taller mecánico y formación en ecoconducción de este tipo de vehículos, para los conductores del servicio (2 puntos), b.3 Por instalación de neumáticos de alta eficiencia (3 puntos), b.4 Por la instalación de sistema de alerta a los peatones, en caso de utilización eléctrica pura (3 puntos), b.5 Por la realización del mantenimiento y revisiones durante el periodo de garantía ofertado en las dependencias del taller mecánico municipal (2 puntos); C) Reducción del plazo de entrega (Hasta 5 puntos); D) Características técnicas: d.1 Mayor autonomía eléctrica que la reflejada en los pliegos (hasta 5 puntos), d.2 Disponer de clasificación energética A o superior (5 puntos), d.3 Menor consumo combinado del motor térmico que el especificado en pliegos (Hasta 5 puntos), d.4 Emisiones de CO2 menores que las especificadas en los pliegos (Hasta 5 puntos); d.5 Emisiones contaminantes por debajo de la norma Euro 6 (Hasta 5 puntos), d.6 Funcionamiento de la distribución del motor térmico por cadena o engranajes (5 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
123.966,94.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 123.966,94. Vehículos tipo A: 24.793,39. Vehículos tipo B: 22.314,05. Vehículos tipo C: 29.752,07. Importe total: 150.000,00. Vehículos tipo A: 30.000,00. Vehículos tipo B: 27.000,00. Vehículos tipo C: 36.000,00.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del décimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, nº 1 , Edificio 2. Planta Segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de formalización del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, número 1, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
d) Fecha y hora:
Indicado en Perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del ajudicatario.

Fuenlabrada, 7 de noviembre de 2017.- Jefa de Compras y Contratación, Ana María Cantero Serrano.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".