Cargando...
Fecha publicación
11/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de Guaguas Municipales, S.A. de licitación para la contratación del suministro de 3 vehículos híbridos de 12 metros.

Departamento
OTROS PODERES ADJUDICADORES
Adjudicatora
GUAGUAS MUNICIPALES SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
C11-17.SuministrosUrgenteAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
1.495.000,00 €1.095.000,00 €
Importe Licitacion
1.495.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Guaguas Municipales, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Taller.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Taller.
2) Domicilio:
Calle Arequipa, sin número.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35008.
4) Teléfono:
928 305 808.
5) Telefax:
928 469 398.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.guaguas.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del 20 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
C11-17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro 3 vehículos de tecnología híbrida de 12 metros para transporte pública de viajeros, incluye mantenimiento y reparación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Arequipa, sin número.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35008.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Suministro 9 meses y mantenimiento 82 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
Suministro 1.095.000,00 €. Mantenimiento y reparación 400.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.495.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 21 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Guaguas Municipales, S.A.
2) Domicilio:
Calle Arequipa, sin número.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35008.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de noviembre de 2017.

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de noviembre de 2017.- El Director General.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".