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Fecha publicación
11/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación para contratar el servicio de reforma, conservación y mantenimiento de vías públicas y rotondas en el municipio de Alcalá de Henares.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE HENARES
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
5271.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.200.000,00 €1.983.471,08 €991.735,54 €
Importe Licitacion
1.200.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación, Patrimonio y Seguros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
4) Teléfono:
918883300.
5) Telefax:
918879613.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-alcaladehenares.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
5271.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Reforma, conservación y mantenimiento de vías públicas y rotondas en el municipio de Alcalá de Henares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Una de un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
---------.
h) Sistema dinámico de adquisición:
----------.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44000000-1 y 45000000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El precio no es el único criterio y todos los criterios figuran en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.983.471,08.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 991.735,54 euros. Importe total: 1.200.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 49.586,78.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme lo establecido en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
En la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes n.º 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura del sobre n.º 2.
b) Dirección:
Plaza de Cervantes, n.º 12.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
d) Fecha y hora:
2 de enero de 2018 a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo 1.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de octubre de 2017.
12. Otras informaciones:
El contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas o suministradores que participen en el Contrato dentro de los plazos establecidos en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, en lo que le sea de aplicación.

Alcalá de Henares, 31 de octubre de 2017.- El Secretario Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local. P.D. el Director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros, Héctor Bárez Menéndez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".