Fecha publicación
11/11/2017
Resumen
Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del acuerdo marco relativo al expediente destinado al suministro de productos de panadería harinas y derivados, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
54/S/17/SU/GE/A/0010. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Fecha adjudicacion | Fecha formalizacion |
28/06/2017 | 20/07/2017 |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
261.642,38 € | 614.610,94 € | 256.087,89 € |
Importe Licitacion | Importe Neto Adjudicacion | Importe Adjudicacion |
261.642,38 € | 256.087,89 € | 261.642,38 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
- c) Número de expediente:
- 54/S/17/SU/GE/A/0010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos de panadería, harinas y derivados, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
- c) Lote:
- Todos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15612500-6; 15612000-1; 15613300-1; 15820000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/04/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 614.610,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 256.087,89 euros. Importe total: 261.642,38 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de junio de 2017, inscrita con el n.º 3591/2017 - Tomo 1, el 28 de junio.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de julio de 2017.
- c) Contratista:
- Organuez, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 256.087,89 euros. Importe total: 261.642,38 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las señaladas en la Resolución de Adjudicación.
Las Palmas de Gran Canaria, 3 de noviembre de 2017.- El director gerente, Víctor Naranjo Síntes.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".