Cargando...
Fecha publicación
11/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de aprobación del acuerdo marco para la contratación de los servicios postales de la Administración de la Generalitat y su Sector Público Instrumental.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA
Adjudicatora
CONSELLERIA DE HACIENDA Y MODELO ECONOMICO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
3/17CC.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
25.080.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Compras de la Generalitat.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subsecretaría. Servicio de Compras de la Generalitat.
2) Domicilio:
C/ Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
4) Teléfono:
961613076.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4/12/2017 15:00 horas (horario peninsular).
d) Número de expediente:
3/17CC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la contratación de los servicios postales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Comunidad Valenciana, España, UE, Internacional.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. 1 año adicional.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64110000-0 Servicios postales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
25.080.000 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: No se establece. El acuerdo marco se adjudicará en base a precios unitarios.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 760.000 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase cláusula 15 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Véase cláusulas 15 y 20 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4/12/17 15:00 horas (horario peninsular).
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Plataforma de contratación del Estado.
2) Domicilio:
--.
3) Localidad y código postal:
--.
4) Dirección electrónica:
www.contrataciondelestado.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto privado.
d) Fecha y hora:
13/12/17 09:30 horas (horario peninsular).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario: publicidad de la licitación en BOE y DOGV.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/10/17.

Valencia, 2 de noviembre de 2017.- Jefa del Servicio de Compras de la Generalitat.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".