Cargando...
Fecha publicación
11/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Objeto: Dirección de obra Ampliación colector de pluviales. Modulación entrega de caudales y recuperación medioambiental del sistema de drenaje en la partida de la Bega. Fase IV. t.m. Silla (Valencia). Expediente: CNMY17/0303/98.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA
Adjudicatora
SUBSECRETARIA - CONSELLERIA DE AGRICULTURA MEDIO AMBIENTE CAMBIO CLIMATICO Y DESARROLLO RURAL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CNMY17/0303/98.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
221.025,86 €237.465,80 €182.666,00 €
Importe Licitacion
221.025,86 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de octubre - Edif. B4.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
4) Teléfono:
961247358.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
CNMY17/0303/98.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Dirección de obra Ampliación colector de pluviales. Modulación entrega de caudales y recuperación medioambiental del sistema de drenaje en la partida de la Bega. Fase IV. t.m. Silla (Valencia).
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 meses (Está vinculado al plazo de ejecución de la obra).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71300000 (Servicios de ingeniería) y 71520000 (Servicios de supervisión de obras).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y Criterios técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
237.465,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 182.666,00 euros. Importe total: 221.025,86 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del contrato, por un importe mínimo de 200.000,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales servicios o trabajos de las mismas características realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. El volumen anual en servicios o trabajos de las mismas características, que referido al año de mayor volumen de negocio de los cinco últimos concluidos deberá ser al menos igual o superior a 83.312 € IVA excluido) , Técnicos o unidades técnicas (Se acreditará disponer del equipo técnico exigido en el art 9 del PPT, acompañando la documentación correspondiente (punto 6.2.a. del PCAP)) y (Los licitadores acreditarán su solvencia técnica y profesional por los medios que a continuación se indican, debiendo cumplir al menos uno de los dos requisitos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 29 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Edif. B4.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Castán Tobeñas, 77 (Ciudad Administrativa 9 de Octubre Edificio B) y Castán Tobeñas, 77 (Ciudad Administrativa 9 de Octubre Edificio B).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España y Valencia, 46018, España.
d) Fecha y hora:
22 de diciembre de 2017 a las 12:00 y 11 de diciembre de 2017 a las 12:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de octubre de 2017.

Valencia, 20 de octubre de 2017.- Subsecretario.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".