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Fecha publicación
11/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio "Plan de Ordenación del Territorio del Poniente de la provincia de Almería. Apoyo Técnico para la Redacción del Documento de Revisión". Expediente 04.0010SV.16.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
04.0010SV.16.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
278.784,00 €230.400,00 €230.400,00 €
Importe Licitacion
278.784,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Planificación y Estadística. Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana.
2) Domicilio:
Avda. de la Guardia Civil, 1 Casa Rosa.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
04.0010SV.16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Plan de Ordenación del Territorio del Poniente de la provincia de Almería. Apoyo Técnico para la Redacción del Documento de Revisión.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71400000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
230.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 230.400,00 euros. Importe total: 278.784,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15/01/2018.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por Correos, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, a través de burofax, telegrama o fax al Registro General, número 955003775.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público.
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de apertura se publicará en el Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/10/2017.
12. Otras informaciones:
Contrato cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo FEADER. Código Eurofon C16A0712M5. Porcentaje de cofinanciación 75 %.

Sevilla, 31 de octubre de 2017.- El Secretario General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".