Fecha publicación
11/11/2017
Resumen
Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para la confección y suministro de prendas de uniformidad para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales, durante el año 2018.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
2 0350 17 0107 00. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Valor Estimado Presupuesto |
204.540,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Academia General Militar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos (Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos (Contratación).
- 2) Domicilio:
- Carretera de Huesca, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50090.
- 4) Teléfono:
- 976739555
- 5) Telefax:
- 976518315
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtClKL0jJznPPzSooSSxLzSlL1w_Wj9KMyU5wK9CM9_FK0M81cK_wrs231C3JzHQGCfc0Q.
- d) Número de expediente:
- 2 0350 17 0107 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Confección y suministro de prendas de uniformidad para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales, durante el año 2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote nº 1 - Uniformes de trabajo; Lote nº 2 - Uniformes de representación; Lote nº 3 - Pantalon de paseo tejido fresco.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 204.540,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote nº 1: 66.000,00 €; Lote nº 2: 89.450,00 €; Lote nº 3: 15.000,00 €. Importe total: Lote nº 1: 79.860,00 €; Lote nº 2: 108.234,50 €; Lote nº 3: 18.150,00 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las estipuladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de diciembre de 2017 hasta las 12.00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos (Contratación).
- 2) Domicilio:
- Carretera de Huesca, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50090.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Academia General Militar (Sala de Juntas de la Plana Mayor de Dirección).
- b) Dirección:
- Carretera de Huesca, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza. 50090.
- d) Fecha y hora:
- 18 de diciembre de 2017, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
Zaragoza, 6 de noviembre de 2017.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".