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Fecha publicación
07/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el suministro de material de oficina para las dependencias municipales.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
16-SU/2017.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
18.167.780,00 €30.029.388,00 €15.014.694,00 €
Importe Licitacion
18.167.780,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
4) Teléfono:
+34 963525478-1216-1806.
5) Telefax:
+34 963940498.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.valencia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Doce horas del día 4 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
16-SU/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina para las dependencias municipales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Si, dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los relacionados en el apartado 11 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
300293.88
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 150146.94 euros. Importe total: 181677.80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto máximo de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La relacionada en el apartado 13 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Doce horas del día 4 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La relacionada en la cláusula 14.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Contratación.
b) Dirección:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
Doce horas del día que al efecto se señale que se publicará en el Perfil de Contratante y se notificará por fax a los licitadores con al menos un día hábil de antelación.
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario abonara todos los gastos ocasionados en la licitación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de octubre de 2017.

Valencia, 26 de octubre de 2017.- El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".