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Fecha publicación
07/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para contratar el suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de los equipamientos informáticos necesarios para la modernización de las oficinas de turismo de Sevilla y la creación de una red provincial.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
413/2017.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
940.000,00 €776.859,50 €776.859,50 €
Importe Licitacion
940.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
954550761.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A#no-back-button.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/11/17, a las 13:00.
d) Número de expediente:
413/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de los equipamientos informáticos necesarios para la modernización de las oficinas de turismo de Sevilla y la creación de una red provincial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios según Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
776.859,50.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 776.859,50 euros. Importe total: 940.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/11/2017, a las 13:00 h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
05/12/2017, a las 12.00 h.
10. Gastos de publicidad:
Hasta 1.200,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/10/2017.
12. Otras informaciones:
La aportación inicial de la documentación establecida en el art. 146.1 TRLCSP se podrá sustituir por una declaración responsable del licitador descargable del Perfil del Contratante de la Diputación Provincial de Sevilla (Anexo X).

Sevilla, 27 de octubre de 2017.- El Presidente, P.D. El Secretario General, según Resolución 2579, de 2 de julio de 2015.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".