Cargando...
Fecha publicación
07/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet relativo a la licitación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento del pavimento de calzadas y aceras del municipio.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
SANTA COLOMA DE GRAMENET
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017-SE-OH-014.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
2.928.200,00 €4.356.000,00 €2.420.000,00 €
Importe Licitacion
2.928.200,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Santa Coloma de Gramenet.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet, 08921.
4) Teléfono:
934624000.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gramenet.cat.
d) Número de expediente:
2017-SE-OH-014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Conservación y mantenimiento del pavimento de calzadas y aceras de Santa Coloma de Gramenet.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50230000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Cláusula 14 pliego administrativo.
4. Valor estimado del contrato:
4.356.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.420.000,00 euros. Importe total: 2.928.200,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Optativa: Grupo:O; Subgrupo: 2; Categoría: 4/d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 9 pliego administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Cláusula 10 pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de noviembre de 2017, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o correo postal.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet, 08921.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de contratación.
b) Dirección:
Plaza de la Vila, 1.
c) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet, 08921.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante con 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
1.500
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de octubre de 2017.

Santa Coloma de Gramenet, 19 de octubre de 2017.- Maria Felix Alonso, Letrada del Servicio de Contratación.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".