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Fecha publicación
07/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de Servicios del Acuerdo marco para la selección de varias entidades financieras que presten el servicio de caja del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona, así como otras actividades vinculadas a la gestión de este servicio.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
ORGANISMO DE GESTION TRIBUTARIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/0009529.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
3.930.000,00 €5.940.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo de Gestión Tributaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Diputación de Barcelona/Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas, y hasta el día 4 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
2017/0009529.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la selección de varias entidades financieras que presten el servicio de caja del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona, así como otras actividades vinculadas a la gestión de este servicio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (2).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El acuerdo marco, una vez formalizado, tendrá una duración de dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de tres años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66110000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática. Lote 1: Precio ofrecido, hasta 70 puntos. Propuesta de incremento en el número de cajeros automáticos en la provincia de Barcelona, aptos para pagar documentos de cobro del ORGT con lectura de código de barras por encima del mínimo previsto en la cláusula 1.10 (solvencia técnica), hasta 20 puntos. Propuesta de otros medios de pago de recibos del ORGT, sin coste adicional, hasta 5 puntos. Propuesta de mejora en la retribución de la cuenta de ingresos restringidos previsto en la cláusula 5 del PPT, hasta 5 puntos. Del lote 1 se seleccionará una única entidad, siendo la que haya obtenido mayor puntuación en la valoración de criterios. Lote 2: Precio ofrecido, hasta 70 puntos. Propuesta de incremento en el número de cajeros automáticos en la provincia de Barcelona, aptos para pagar documentos de cobro del ORGT con lectura de código de barras por encima del mínimo previsto en la cláusula 1.10 (solvencia técnica), hasta 20 puntos. Propuesta de otros medios de pago de recibos del ORGT, sin coste adicional, hasta 5 puntos. Propuesta de mejora en la retribución de la cuenta de ingresos restringidos previsto en la cláusula 5 del PPT, hasta 5 puntos. Del lote 2 se seleccionarán hasta un máximo de cinco entidades de las que hayan obtenido mejor puntuación en la valoración de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
5.940.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.300.000,00 euros, IVA excluido. Importe total: 3.930.000,00 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 11 de diciembre de 2017. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar des de la fecha de apertura de las ofertas recibidas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Calle Londres, 55, planta baja.
b) Dirección:
08036 Barcelona.
c) Localidad y código postal:
20 de diciembre de 2017, a partir de las 12:00 horas. Apertura del sobre relativo a la proposición económica y documentación técnica (criterios evaluables de forma automática sobre 2). Esta sesión será abierta al público. Cualquier otra modificación que se pueda producir se publicará en el Perfil de Contratante del órgano de contratación. Para recibir aviso, habrá que subscribirse a esta licitación (se podrá consultar telefónicamente al núm. 93 402 25 64).
10. Gastos de publicidad:
A cargo del Organismo de Gestión Tributaria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de octubre de 2017.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: No. b) Formulado en términos de precios unitarios.

Barcelona, 26 de octubre de 2017.- La Secretaria delegada, Leonor Alonso González.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".